0
Contenido de la edición especial del juego Assassin's Creed 3.

Poco a poco la desarrolladora Ubisoft comienza a mostrar nuevo material de su próximo título Assassin's Creed 3, del cual tras haber mostrado un anterior video ha liberado la edición de colección del juego.


Esta edición de colección estará dividida en dos, siendo la primera la edición Deluxe la cual contendrá tres misiones en las que viajaremos a lo largo de la isla de Cozumel en la búsqueda del tesoro del capitán Kidd, un cuaderno escrito por George Washington en el que habla de la historia entre los asesinos y templarios durante la revolución americana, el uniforme del capitán Aquila y el traje tradicional de los asesinos, un cd con las mejores pistas de la saga y dos personajes para el modo multiplayer del juego.

La segunda edición nombrada Limited Edition contará con una copia del juego, una figura de Connor, una bandera colonial bordada y una hebilla metálica

Assassin's Creed 3: Contenido de la edición de colección del juego:

El precio de la edición Deluxe será de $65 dólares, mientras que la Limited Edition tendrá un costo de $120 dólares y ya se encuentra en preventa en México. Assassin's Creed 3 será lanzado el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U.

Publicar un comentario

 
Top